Soluciones Personalizadas

Soluciones de Hardware Personalizadas con la Arquitectura Abierta de 3D-P


Con los Terminales Inteligentes de 3D-P no hay necesidad de intentar un despliegue de un modelo único para todos. Después de todo, cada mina es distinta y tiene requisitos específicos.
Los Terminales Independientes de 3D-P son plataformas informáticas abiertas independientes de la aplicación o del radio. Esto proporciona la flexibilidad para ajustar el hardware en su máquina para que cumpla con sus necesidades únicas.

Se pueden integrar con facilidad nuevos interfaces de hardware, sensores de datos o tarjetas inalámbricas integradas para obtener una solución ajustada a sus necesidades específicas. Esto permite que 3D-P le proporcione una solución personalizada para un despliegue optimizado con instalaciones y mantenimiento mínimo de hardware, así como reducción de costos y complejidad.

Sus datos donde los quiere y donde los necesita

3D-P son expertos en conexiones de redes de minería. Sabemos cómo mover los datos de su máquina y convertirlos en información procesable.  La plataforma de Terminales Inteligentes de 3D-P es una poderosa plataforma informática con arquitectura abierta que incluye estado sólido de almacenamiento a bordo y conectividad inalámbrica reforzada. Esto nos permite desplegar rápidamente nuevas funciones de  software para registrar la información que desea, proporcionar informes personalizados, y programar descargas a bases de dato y servidores remotos basadas en intervalos de tiempo regulares o inclusión en geolocalización. Si está teniendo dificultades para obtener acceso a su información del sensor, podemos ayudarle a desarrollar aplicaciones personalizadas  para enviar sus datos eficazmente donde se puedan acceder y procesar fácilmente.

Optimización de Rendimiento de Red

¿Tiene su red un rendimiento escaso? Si tiene una red 3D-P, efectuaremos auditorías regulares de rendimiento, pero incluso si la desplegó con otro proveedor o si su red es autodesplegada pero ya no cuenta con los recursos para darle mantenimiento usted mismo,  3D-P lo puede ayudar. Comenzando con una encuesta del sitio, 3D-P le puede ayudar a aliviar la congestión de su red, posibilitar el despliegue de nuevas aplicaciones, y ayudarle a obtener el rendimiento máximo de su sistema actual.

La solución personalizada de 3D-P simplificará las instalaciones en su máquina, reducirá sus costos de hardware, y minimizará los requisitos de instalación y mantenimiento, al tiempo que garantizará que sus datos a bordo se puedan acceder y procesar con facilidad donde y como lo necesite.