Redes Inalámbricas Confiables

Diseñadas para Minería


La minería requiere fiabilidad – la operación continua y segura lo conducen a sus resultados finales. Las redes inalámbricas de 3D-P están específicamente desarrolladas para cumplir las necesidades únicas y exigentes de la mina a cielo abierto y para mejorar su rentabilidad de la inversión.

El enfoque único de 3D-P en el diseño de redes se centra en optimizar el rendimiento para cada dispositivo del cliente, al tiempo que asegura una alta disponibilidad. Esto garantiza que sus aplicaciones de productividad y seguridad tengan una conectividad de red fiable, lo que a su vez maximiza el tiempo operacional en servicio y le ahorra dinero.

Escalables y Robustas

Los despliegues tradicionales de red a menudo intentan maximizar las áreas de cobertura mediante el uso de antenas de alta ganancia o mástiles de radio. Aunque son aptas para redes diseñadas para el consumidor en un entorno urbano o semi-urbano, este enfoque causa congestión de ruidos de fondo en las minas a cielo abierto, reducen la disponibilidad de banda ancha, y dificultan la escalabilidad.

La red 3D-P garantiza la escalabilidad y la disponibilidad de red evitando la cobertura general, y en su lugar desplegando zonas de cobertura diseñadas adecuadamente. Esto previene la congestión de ruidos de fondo y asegura que su red se puede escalar con facilidad según su operación minera va cambiando.

Flexible, Rápida y Segura

La filosofía de 3D-P está basada en diseñar la red correcta para su sitio de minería. Tanto si necesita la velocidad de 802.11n, la seguridad de celular LTE privado, o la flexibilidad de un despliegue MOTOMESH™,  3D-P tiene una solución.

3D-P también ofrece múltiples opciones de radio para facilitar los despliegues híbridos o para garantizar su inversión a futuro según cambian sus requisitos de conexión de red.