Integración de Aplicaciones de Minería

Suite de Gestión de Aplicaciones

Muchas aplicaciones de minería no son muy adecuadas para la conexión inalámbrica entre redes o están diseñadas para trabajar en la red inalámbrica específica de aplicaciones del vendedor con poca o ninguna consideración sobre la compartición del recurso con otras aplicaciones a bordo. Algunas puede que usen protocolos heredados o propietarios o interfaces físicas no estándar para la conexión de redes. Además, las aplicaciones de minería a menudo pueden exigir un rendimiento fuerte en algunas ocasiones, o pueden intentar transferir grandes cantidades de paquetes considerables que pueden causar congestión de la red si no se manejan adecuadamente.

El Terminal Inteligente cuenta con múltiples interfaces físicos I/O y tiene una suite de herramientas de gestión de aplicaciones a bordo que integran a la perfección cualquier aplicación de minería a la red inalámbrica. Estas herramientas han sido desarrolladas a la medida por 3D-P basados en nuestro profundo conocimiento sobre cómo cada sistema de minería trata de comunicar – estos fundamentos resolverán sus retos tanto de hardware como de software asociados con la conexión de múltiples aplicaciones.

El Terminal también maneja inteligentemente cómo cada aplicación de tecnología de minería obtiene acceso a la red para conservar anchos de banda en un recurso finito. Esto permite que todas las aplicaciones de terceros compartan eficazmente una sola red, lo que permite que el operador de la mina implemente con confianza más sistemas de productividad y seguridad que de otra forma no serían posibles– y con comunicaciones mejoradas, fiables y robustas.

Ahora los sistemas de despacho, estado de funcionamiento de la maquinaria, GPS de alta precisión, monitoreo de talud, desagüe, cámaras IP, sistemas de monitoreo de fatiga y más se pueden integrar con más facilidad independientemente del proveedor.

Reducción de Abarrotamiento de Tecnología

La solución de 3D-P a la integración de aplicaciones de minería reduce el abarrotamiento de tecnología en la cabina. Las interconexiones se pueden simplificar, los radios específicos heredados o de aplicación se pueden remover con facilidad, y los componentes de hardware de terceros se pueden eliminar.

Esto no sólo reduce los requisitos de instalación y mantenimiento, sino que también aumenta la seguridad y la productividad a través de una mejor visibilidad en la cabina y una mayor conciencia situacional del operador.

Hospedaje de Aplicaciones a Bordo

Los Terminales Inteligentes de 3D-P son plataformas informáticas abiertas capaces de ejecutar múltiples aplicaciones directamente a bordo.

Diseñada como una plataforma abierta, múltiples sistemas de minería de terceros proveedores pueden residir directamente en un Terminal Inteligente, lo que elimina la necesidad de hardware adicional. Esto disminuye sus costos de implementación y sus requisitos de mantenimiento, a la vez que aumenta la seguridad y la eficiencia, mejorando la fiabilidad y reduciendo aún más el abarrotamiento de tecnología.