Soluciones de Red Para Minería

Los avances de la tecnología traen aplicaciones nuevas fascinantes para mejorar la productividad y seguridad e las minas. Integrar, interconectar y facilitar estas aplicaciones también acarrea retos..  3D-P tiene las soluciones.

Integración de Aplicación a Cualquier Red

Tras años de trabajar con aplicaciones tecnológicas  para la minería, 3D-P comprende exactamente cómo cada aplicación e minería debe comunicarse. Los sólidos Terminales Inteligentes de 3D-P tienen herramientas de  manejo de aplicaciones  para simplificar y facilitar eficazmente la integración de las aplicaciones específicas de minería. El Terminal Inteligente es además una plataforma informática abierta que es independiente de proveedores y redes y que puede desplegarse en cualquier red inalámbrica.

Red Inalámbrica Fiable

3D-P también ofrece soluciones “llave en mano” diseñadas desde la base para abordar los problemas únicos de la mina a cielo abierto. Diseñamos, implementamos, optimizamos y damos soporte redes inalámbricas sólidas específicamente  are específicamente desarrolladas para el entorno minero.   Las redes de 3D-P pueden proporcionar el rendimiento ultrarrápido necesario para dar soporte a aplicaciones con ancho de banda ultra grande con la fiabilidad de permitir programas de minería autónomos.

Mejore su productividad, su seguridad y sus resultados finales

Las soluciones de minería de 3D-P liberan el poder  de los sistemas tecnológicos de minería.  Nuestro manejo inteligente del acceso inalámbrico le permite implementar más sistemas de productividad y seguridad y permite la automatización de descargas de datos de máquina.  Junto con la fiabilidad reconocida de nuestros productos, esto asegura que su equipo pase más tiempo en actividades mineras y menos tiempo en mantenimiento, y esto lo lleva directamente a sus resultados finales.

Deje que 3D-P haga el trabajo pesado para que usted pueda emplear su tiempo haciendo lo que hace mejor – su trabajo minero.

 


Infórmese más sobre cómo 3D-P puede simplificar sus retos de red de minería:

Integración de Aplicaciones de Minería

Redes Inalámbricas Fiables

Soluciones Personalizadas