Redes Inalámbricas Llave en Mano

3D-P ha diseñado, implementado y optimizado redes inalámbricas en docenas de minas del mundo entero.

Diseñadas para la minería

La mina a cielo abierto presenta un entorno único para el despliegue inalámbrico. 3D-P adopta un enfoque único del diseño de redes. A diferencia de un despliegue urbano al aire libre donde los edificios, árboles y otros obstáculos producen sombras y atenuación, los puntos de acceso de una explotación a cielo abierto normalmente tienen una línea de vista entre ellos. Por lo tanto, usar una metodología de diseño tradicional de maximizar la cubierta de RF aumentará el ruido de fondo y causará un rendimiento que dista de ser óptimo. 3D-P diseña nuestras redes para manejar adecuadamente el ruido de fondo. Esto garantiza que cada dispositivo del cliente tenga un rendimiento y latencia óptimos a través de toda la red con una infraestructura mínima.

Nuestras implementaciones de tecnologías de múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO, en inglés) como la 802.11n también están diseñadas a la medida para las minas a cielo abierto. MIMO cuenta con multitrayecto para permitir la conectividad del flujo doble de datos, ideal para redes urbanas o bajo techo. Como la mina a cielo abierto es relativamente un entorno de línea de vista, tiene muy poco multitrayecto. Por eso 3D-P usa dispositivos polarizados ortogonalmente que aumentan significativamente el ámbito de flujo doble de datos MIMO entre los puntos de accesos y los clientes. Eso mejora dramáticamente el rendimiento disponible de su red.

Instalación e implementación

3D-P tiene un personal de servicio experimentado distribuidos por el mundo entero. Nuestros representantes de servicio pueden instalar de forma segura y profesional sus dispositivos en máquina y su infraestructura de red para garantizar una implementación rápida y exitosa. También podemos impartirle entrenamiento supervisado para capacitar a sus empleados en el sitio para que gestionen la instalación y configuración del equipo.

Optimización y Ajustes

Después de la instalación inicial, su red se ajustará para asegurar un óptimo rendimiento, latencia y cobertura a través de toda la implementación y que todas sus aplicaciones de productividad y seguridad de minería se comuniquen eficazmente. 3D-P usará una suite de herramientas estándar de software disponibles en nuestros Terminales Independientes para validar el rendimiento de la red y proporcionar un informe de referencia antes de la puesta en marcha definitiva.

Apoyo continuo

Nuestro personal experimentado le proporcionará apoyo continuo durante toda la implementación de su red. Nuestros planes de apoyo incluyen apoyo 24/7 para una respuesta rápida en caso de una emergencia, así como auditorías de rendimiento anuales que garantizan que el rendimiento de su red siga siendo el óptimo. También respaldamos la fiabilidad de nuestro hardware con sustitución avanzada de hardware a un costo bajo y opciones de garantía ampliada.