Niveles de apoyo flexibles

3D-P respalda con orgullo sus productos y servicios con programas excepcionales de garantía y apoyo experto y eficiente.

Apoyo donde y cuando lo necesita

Las ofertas de 3D-P de diversos niveles de apoyo ofrecen la tranquilidad de que su implementación de 3D-P tendrá un máximo tiempo útil. Nuestro personal de apoyo siempre está disponible para apoyo de emergencia con un número de línea directa 24 horas al día los 7 días de la semana para asegurarse de que su implementación se mantenga funcionando sin problemas.

Nivel avanzado de sustitución

Nuestro nivel básico de apoyo no sólo le ofrece apoyo de tickets por teléfono y por correo electrónico 24 horas al día los 7 días de la semana, sino también sustitución avanzada de cualquier componente principal suplido por 3D-P. Esto le permite reducir los niveles de inventario de inventario de cambio y descansar tranquilo sabiendo que si algo sale mal, tendrá un producto de sustitución que le será enviado en seguida. También se incluyen auditorías anuales de rendimiento para garantizar que su red se esté desempeñando de forma óptima, y tarifas descontadas para trabajo in situ, entrenamiento en un salón de clases, y reparaciones fuera de garantía.

Nivel de garantía ampliada

La garantía estándar de responsabilidad limitada en la mayoría de los productos fabricados y vendidos por 3D-P es de un año, pero se puede ampliar por un período de hasta cinco años. La garantía ampliada no sólo le ofrece certeza de costos en su implementación, sino que también incluye todos los beneficios del nivel de apoyo de sustitución avanzada.

El equipo de apoyo receptivo de 3D-P y sus planes integrales de cubierta de producto garantizan que su implementación no tendrá problemas sin gastos inesperados.