Ingeniería Personalizada

Soluciones a la medida

Los productos 3D-P son plataformas informáticas abiertas que usan una arquitectura basada en los estándares. Esto significa que podemos personalizar fácilmente su hardware en máquina basado en sus necesidades y requisitos específicos, incluyendo agregar nuevos sensores de datos, integrar tarjetas de radio inalámbrico y añadir nuevas interfaces de hardware. Esto ayuda a minimizar la cantidad de equipo necesario para desplegar, reduciendo así el abarrotamiento en la cabina, así como los requisitos de instalación y mantenimiento.

Desarrollo de software a la medida

Con el Terminal Inteligente de su 3D- P obtiene mucho más que un radio robusto. El Terminal Inteligente es una poderosa plataforma informática de arquitectura abierta, lo que significa que podemos implementar nuevos paquetes de software a la medida para satisfacer sus necesidades únicas. Si necesita registrar datos de sensores directamente al Terminal Inteligente, distribuir información de posición, transferir registros a servidores o bases de dato remotos, o producir informes a la medida, 3D-P puede hacer el trabajo con rapidez.

Los servicios de ingeniería a la medida de 3D-P simplificarán sus despliegues, reducirán los costos de su hardware, y minimizarán los requisitos de mantenimiento a la vez que garantizarán que sus datos a bordo se podrán acceder y procesar rápidamente donde y como lo necesita.