Estudios de Sitios

3D-P cuenta con décadas de experiencia en diseño, implementación y apoyo de redes inalámbricas en el entorno de la minería. Un estudio de sitio de 3D-P pavimenta el camino de una red exitosa y fiable.

Plan para el éxito

¿Quiere implementar una nueva red inalámbrica en su sitio minero? ¿Está planificando ampliar su presencia? ¿Su red inalámbrica actual está rindiendo por debajo de sus posibilidades?

Un estudio de sitio realizado por el equipo de servicios profesionales de 3D-P sentará las bases para garantizar que la ampliación o actualización del desarrollo de su red esté diseñado para el éxito.

Pies sobre el terreno

Un estudio de 3D-P comenzará con una visita al sitio de uno de nuestros arquitectos expertos en soluciones. Después del necesario entrenamiento de seguridad y orientación sobre el sitio, comenzaremos el proceso de descubrimiento para saber qué aplicaciones actuales y futuras se pueden implementar en redes inalámbricas, cuántos clientes móviles tendrán acceso a la red, y las áreas de cobertura que se requieren.

A continuación, se llevará a cabo una revisión de la topografía de las minas. Esto ayuda a identificar el equipo existente de red inalámbrica, los obstáculos potenciales a la transmisión de RF, la energía disponible, la pérdida de potencia y fibra disponibles, así como las ubicaciones apropiadas para la nueva infraestructura y puntos de acceso del cliente.

Por último, se realizará un escaneo de radiofrecuencia para identificar cualquier fuente o interferencia potencial, y eso nos ayudará a desarrollar un esquema de canalización para su sitio específico.

Un informe en el que puede confiar

Los hallazgos de 3D-P del estudio en su sitio estarán plenamente documentados. Este informe incluirá la discusión de una propuesta de presencia de red incluyendo conteo y ubicaciones de infraestructura y puntos de acceso, una propuesta de metodología de implementación, mejores prácticas, los resultados de cualquier preocupación sobre interferencias potenciales, y cómo mitigar esas preocupaciones. Si está actualizando su red, también se presentará una discusión del proceso de despliegue.