Capacitación

Acelere sus habilidades de gestión de redes inalámbricas


Los cursos de capacitación de 3D-P le darán la confianza y el conocimiento para configurar, dar mantenimiento y administrar sus dispositivos y redes 3D-P.

Ofrecemos sesiones regulares en salones de clase en Perth 0 Calgary, pero también podemos ofrecer sesiones exclusivas in situ para su conveniencia. Comuníquese con su gerente de cuenta o llene el formulario a la derecha para recibir más información sobre las próximas clases de capacitación o para concertar un entrenamiento privado.

Impulse su aprendizaje a un nivel superior

Nada sustituye la experiencia, y las clases de capacitación de 3D-P incluyen prácticas de laboratorio para reforzar su aprendizaje. Lea algunos de los comentarios de los asistentes anteriores:


El mejor entrenamiento que he recibido en mucho tiempo. Participé TODO el tiempo (y) la información fue muy buena.

Pienso que este curso estuvo muy bien presentado y obtuvimos la satisfacción que esperábamos.

Una presentación excelente… Un MONTÓN de información, pero presentada en una forma como para no sobrecargar demasiado el cerebro. Disfruté mucho este curso y espero aplicar lo aprendido en el sistema de trabajo.

 

Descubra cómo darle un impulso sin igual a su red

El contenido del curso está personalizado basado en la demanda, pero puede incluir módulos de métodos para mejorar el rendimiento de su red.

Los módulos de entrenamiento pueden cubrir temas como cómo medir, validad y mejorar el rendimiento de la red con las herramientas de monitoreo de red de 3D-P y cómo administrar y configurar las tecnologías de radio de banda ancha como 802.11n.