Servicios

3D-P le ofrece una suite de servicios para ayudarlo con su integración de aplicaciones de minería y garantizar que su red inalámbrica funcione de manera óptima.

Experiencia en la que puede confiar

3D-P ha implementado productos en más de 70 minas del mundo entero. Si necesita un análisis del sitio, un diseño e implementación complete de red inalámbrica, o un trabajo de ingeniería personalizado, nuestros experimentados empleados le brindarán ayuda fiable y experta.

Apoyo integral

Si usa los Terminales Inteligentes de 3D-P en una red 3D-P o en una red de terceros, nuestro equipo de servicios profesionales le brindará apoyo efectivo para mantenerlo en funcionamiento. Nuestros planes integrales de apoyo incluso incluyen sustitución avanzada de hardware y opciones de garantía ampliada adicional para darle más tranquilidad.

Deje que 3D-P haga el trabajo pasado

Sabemos cómo funcionan las aplicaciones de minería y las redes inalámbricas. El equipo profesional de 3D-P puede eliminar la carga de dar mantenimiento y soporte a su equipo de comunicación de profesiona de minería para que usted se pueda concentrar en lo que importa: las operaciones de minería.


Conozca más sobre las ofertas de servicios profesionales de 3D-P:

Análisis de sitio

 

Diseño de Red Llave en mano

Ingeniería a la medida

Capacitación práctica

 

Niveles de apoyo flexibles