Nuestra Misión

Declaración de misión

3D-P ofrece servicios y productos de valor añadido basados en tecnología para mejorar la productividad de la comunidad industrial. Nuestros productos y servicios son desarrollados, fabricados y distribuidos en forma altamente profesional para asegurar que las expectativas de nuestros clientes se cumplan siempre. Reconocemos que la identidad de nuestra empresa depende de la integridad de nuestra gente y la satisfacción de nuestros clientes.

Declaración de propósitos

3D-P diseña y fabrica Terminales Inteligentes para una conectividad industrial robusta, y crea software de aplicaciones que consolidan múltiples sistemas en una sola plataforma tecnológica reforzada.

Declaración de valores

3D-P crea y da soporte a soluciones tecnológicas centradas en los clientes y basadas en estándares abiertos. Nuestros productos y servicios permiten que los clientes impulsen sus inversiones existentes con una solo plataforma que proporciona una base para la implementación tecnológica futura.

Declaración de calidad

3D-P reconoce que la satisfacción de nuestros clientes está directamente relacionada con la calidad de los productos y servicios brindados por nuestra organización. Aspiramos a alcanzar el 100% de satisfacción de los clientes a través de controles de proceso dinámicos basados en un enfoque diligente en la calidad. La calidad de nuestros productos y servicios siempre debe sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer una reflexión positiva y directa sobre quiénes somos como empresa.