Empresas Asociadas Y Distribuidoras

Gracias a nuestra larga relación con nuestros socios tecnológicos, 3D-P puede mantener su liderazgo en tecnología de minas de diseño vertical. Trabajamos incansablemente con nuestros asociados y revendedores para que puedan entender mejor a nuestros clientes y sus necesidades y cómo esto se traduce a lograr la satisfacción del cliente.

¿Está interesado en convertirse en socio o revendedor de valor añadido de 3D-P?

Potencie su éxito con productos comprobados de la industria para equipos móviles de interfaz con experiencia en las comunicaciones inalámbricas, recursos para habilitar la actividad y los beneficios empresariales uniéndose al programa de socios de 3D-P. A diferencia de otros programas, el nuestro lo reconoce y recompensa no sólo por su éxito en ventas, sino también por mejorar sus capacidades y ayudar a que nuestros clientes mutuos se conviertan en las empresas mejor administradas.

• Acceda a recursos de capacitación, mercadeo, ventas, servicios y soporte técnico exclusivos para los socios
• Diferencie su negocio y promueva su área de especialización como Aplicación Certificada con 3D-P
• Reciba oportunidades de negocios y prospectos altamente cualificados para conversión rápida.

Crezca y obtenga rentabilidad con los programas de asociados

Independientemente del tipo de modelo de negocios que tenga o sus aspiraciones de crecimiento y rentabilidad para el futuro, nuestros programas de asociados buscan apoyar su éxito en todos los casos. Explore nuestra gran variedad de oportunidades de asociación y de potencial ilimitado para ayudar a sus clientes.

Rajant es el proveedor de redes inalambricas privadas impulsadas por la tecnologia patentada Mesh Kinetic y el software ruteador InstaMesh®.


Bentley Systems (Ivara) es líder en soluciones de administración de rendimiento de activos para industrias de capital intensivo.


Cambium Networks proporciona soluciones escalables, seguras y resistentes de infraestructura inalámbrica de banda ancha.


Communications International es un integrador de sistemas experto en tecnología de redes inalámbricas de transmisión de voz y datos.


CSC presta servicios que abarcan planificación y y ejecución de IT, logística, manejo de datos y comunicaciones remotas.


Finning Canada es una división del distribuidor de CAT más grande del mundo y ofrece productos y soporte de primera clase en el oeste de Canadá.


Honeywell (Matrikon) es el proveedor más grande del mundo de soluciones avanzadas de software y mantenimiento basado en las condiciones.


Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones fiables e innovadoras WLAN y dispositivos informáticos móviles y de captación de datos.


Three Wire Systems es una firma multifacética de consultoría y soluciones de IT enfocada en el mercado federal.