Acerca de 3D-P

Décadas de Éxito

3D-P es una empresa privada fundada en 1966 por un equipo de expertos en la industria minera con objeto de desarrollar tecnologías de clase mundial para el sector minero.

El equipo de 3D-P está compuesto por ingenieros de minas, eléctricos, informáticos, de software y de soluciones inalámbricas, con décadas de experiencia en el desarrollo de productos para la industria minera. Nuestras soluciones mejoran la productividad y la seguridad al simplificar la integración y conexión de las redes inalámbricas de las aplicaciones de tecnología minera.

El líder reconocido del mercado


Los productos y redes fiables de 3D-P han sido implementados en algunas de las minas más grandes del mundo, y su clientela incluye algunos de los operadores más grandes del sector minero. El equipo de 3D-P está compuesto por ingenieros de minas, eléctricos, informáticos, de software y de soluciones inalámbricas, con décadas de experiencia en el desarrollo de productos para la industria minera. Nuestras soluciones mejoran la productividad y la seguridad al simplificar la integración y conexión de las redes inalámbricas de las aplicaciones de tecnología minera.

Ninguna empresa ha implementado redes inalámbricas IP y de banda ancha en el sector minero por más tiempo que 3D-P, y sólo 3D-P desarrolla plataformas informáticas abiertas y de redes inalámbricas diseñadas específicamente para resistir los rigores de la mina a cielo abierto.

Un alcance global

3D-P es una empresa global con sede en Calgary, Alberta, Canadá. La sede de nuestro centro de investigación y desarrollo se encuentra en Safford, Arizona, y hay nuestras oficinas de venta y distribución está localizada en Perth, Australia.

Para asegurar un soporte local adecuado a nuestra amplia clientela, la empresa cuenta con personal de soporte y sobre el terreno en Melbourne, Brisbane, Denver, Santiago y Lima.